Spotify continua cosechando éxistos, tras cambiar su sistema de pago, el registro de cuentas de usuario se ha disparado hasta los más de 2 millones de usuarios. Hasta hace poco los usuarios con cuentas gratuitas en Spotify podían escuchar música gratuitamente, con la pega de que se intercalaban anuncios, lo que ayudo a Spotify a que tuviera éxito sin precedentes, además dichos usuarios no podían optar a las condiciones que presta el servicio a un usuario de pago.
A mediados del mes de mayo, la compañía decidió limitar los usuarios registrados de forma libre, con un tiempo de escucha de 10 horas de música al mes, pudiendo escuchar 5 veces como máximo el mismo tema. A su vez Spotify rebajo las ofertas de pago de su servicio con el objetivo de conseguir la máxima captación de nuevos usuarios con cuentas de pago.
Parece que a la compañía, esta modalidad le ha dado resultado ya que actualmente supera los 2 millones de usuarios de pago. Según nuevos informes de junio pasaron de 4.500.000 de usuarios gratuitos y 1.000.000 de usuarios de pago a 3.000.000 de usuarios gratuitos y 1.500.000 usuarios de pago.
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