La última actualización ofrece nuevas capacidades del sistema de archivos ZFS, nuevo soporte de hardware y mejoras de rendimiento
- Oracle ha anunciado la disponibilidad inmediata de Oracle Solaris 10 8 /11.
- Oracle Solaris 10 8 / 11 ofrece mejoras en el sistema de archviso ZFS de Oracle Solaris y tecnologías de instalación de Solaris, el soporte avanzado para la última versión de SPARC y x86 y mejora el rendimiento de Oracle Database 11g.
- Oracle Solaris es el sistema número 1 para empresa, proporcionando disponibilidad de misión crítica, seguridad y rendimiento en los sistemas SPARC y x86.
- Oracle Solaris se ha desarrollado, probado y admitido como un componente integrado de la pila de “aplicaciones-en-disco” de tecnología Oracle, que incluye el entorno de certificación de Oracle, lo que representa más de 50.000 casos de uso de pruebas para cada parche de Oracle Solaris y la plataforma en libertad.
- La actualización de Oracle Solaris 10 8 / 11 incluye nuevas características, corrección y soporte de hardware, de una manera fácil de instalar y conserva el programa de garantía de la aplicación binaria de Oracle Solaris para garantizar la compatibilidad binaria con versiones anteriores de Oracle Solaris.
- Oracle Solaris ofrece a los clientes la mayor cantidad de opciones en aplicaciones empresariales compatibles con más de 11.000 aplicaciones de terceros en más de 1.000 SPARC y x86.
Oracle Solaris 10 11/08 incluye las siguientes características:
- Avances en el sistema de archivos ZFS de Oracle Solaris que ofrece a los clientes nuevas herramientas que hacen posible la estandarización de ZFS como sistema de archivos raíz a través de todos sus sistemas Oracle Solaris 10, y continua siendo el mejor del mercado en la gestión de datos con una función única en funciones como la de-duplicación, las instantáneas y la clonación.
- Posibilidad de instalar un sistema desde un Oracle Solaris ZFS Flash, ya sea en metal o con Oracle Solaris, que ofrece más opciones para las implementaciones rápidas y recuperación de desastres.
- Reinicio más rápido de los sistemas SPARC que puede reducir el tiempo de inactividad del sistema de mantenimiento planificado.
- Mejoras significativas en Oracle Database 11g en el tiempo de inicio y hora de cierre para los clientes que utilizan grandes cantidades de IMS (memoria compartida privada).
0 comentarios:
Publicar un comentario