Se comentaba que estas empresas habían llegado a un nivel adquisitivo altísimo en los últimos años, pero que sus inicios no habían sido nada fáciles, su “oficina” era un garaje. Increíble pero cierto, la verdad es que hay que ser muy emprendedor y cuanto menos muy listo para hacer lo que han llegado ha hacer estas empresas, “Desde el garaje de sus casas a poseer sedes en casi todos los países de todo el mundo”, contando con una inversión inicial muy baja o incluso nula.
También en la noticia se ha hecho referencia a Carlos Jiménez, informático nacido en Madrid, creador del primer antivirus de seguridad en Internet, el cual diseño sin haber terminado previamente la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones. Este primer antivirus fue a parar a la administración pública teniendo a su disposición 5000 copias las cuales se repartirían a las distintas empresas que estas solicitaran dicho antivirus. Hoy en día Carlos se ha convertido en una de las personas más importantes y millonarias en el mundo de la informática.
No hace falta tener una inversión muy alta para tener un nombre en este mundo, solo hace falta creatividad, esfuerzo y muchas ganas de conseguirlo. Quien sabe, puede que algún día podamos tener un nombre en la informática
0 comentarios:
Publicar un comentario