Programación web, Drupal, Wordpress y ¡Mucho más!

Aprende a programar y diseñar una página web gracias a los trucos y tutoriales que ofrecemos en nuestro sitio.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Echemos la vista unos cuantos años atrás…24 horas sin teléfono móvil

¿Serías capaz de vivir sin un teléfono móvil?, Es muy posible que la respuesta de muchas personas sea que no, es cierto que la tecnología ha avanzado mucho en pocos años, me acuerdo cuál fue mi primer teléfono móvil y me acuerdo de lo impresionante y especial que era para mí y fíjate que solo podía realizar llamadas, SMS y ofrecerme unas cuantas horas de diversión con el jueguecito de la serpiente.


Ahora vas andando por la calle y escuchas o simplemente ves a niños de 12 años con unas tablets en sus manos de camino al colegio… ¡Menuda generación!, otra cosa muy curiosa es que nos estamos volviendo “tontos” y no nos damos cuenta…vamos andando y vemos gente riéndose sola con el móvil en la mano.

¿Qué sería de una empresa sin la tecnología móvil?, pues lo mismo que fue el Corte Inglés, Zara o simplemente Google, muchísimas empresas que han crecido a nivel mundial sin contar con el típico Smartphone en sus empresas, ellos no han necesitado lo que para muchos empresas es imprescindible hoy en día.

Ahora las reuniones son videoconferencias que se realizan por Skype ¡Por Dios! ¿Dónde han quedado las relaciones cara a cara? El puro marketing es quedar con tu cliente, echar unas birras y entablar una relación comercial con él pura y dura.

La tecnología es para ayudarnos a hacer de nuestro trabajo algo más completo no para depender de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario